Little Known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano.

Sumado a lo anterior, cuando vayas a manejar clorito sódico en polvo debes mantenerlo alejado de cualquier clase de alimentos y bebidas bien sean para humanos o para animales. 

- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.

El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de 5 min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.

La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica  y alerta de que estos también  pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:

Debo decir que ninguno de estos médicos pretende que su testimonio se convierta en evidencia científica ni elevar su vivencia personal a la categoría de verdad universal. Todos ellos coinciden en solicitar que, a la vista de los muchos testimonios que hay, se hagan estudios pilotos rápidos, breves, que empiecen a confirmar o no la eficacia de este producto. Y si estos estudios pilotos empezaran a confirmar la eficacia, rápidamente se pasaría a ensayos clínicos cuidadosos para cuantificar los efectos negativos y positivos del producto.

los reactivos. En una reacción redox, la sustancia que “gana” electrones se llama “agente oxidante”

El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o full de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.

Se trata del especialista Eduardo Insignares, quien se registró como promotor de un ensayo clínico con este elemento en la página de patentes de Estados Unidos, y utilizó dicho tratamiento en pacientes positivos para COVID-19, pasando por encima de las advertencias sanitarias sobre las consecuencias del uso de esta sustancia.

DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la precise disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.

la siguiente sección se explica resumidamente en qué consiste un proceso de certificación de

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios y la información contenida en PharmaSalud esté redactada por profesionales en medicina, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.

He produced methemoglobinemia, renal failure demanding renal replacement therapy and hemolysis necessitating blood transfusion. Dialogue: They are the 7th and 8th claimed scenarios of sodium chlorite toxicity by ingestion and the 2nd and 3rd click here in kids. Takeaway for Doctors: Wonder Mineral Solution can be a usually obtained most likely lethal compound that may cause methemoglobinemia with respiratory failure, hemolytic anemia necessitating transfusion and renal failure requiring dialysis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *